Cada paciente que llega a depilaser, es atendido bajo estrictos procedimientos de admisión, evaluación, diagnóstico, prescripción y tratamiento.

La primer entrevista es informativa y gratuita.
La atención es personalizada y se asesora al paciente acerca de cada tratamiento y se sugiere el plan conveniente según cada caso.
Los tratamientos se realizan a ambos sexos y damos respuesta a la creciente demanda de los hombres en incorporar el cuidado estético a sus hábitos.
También ofrecemos distintas alternativas económicas para realizarlos de acuerdo a las posibilidades de cada paciente, con promociones y descuentos.

Nosotros

depilaser La Plata surge en el año 1998, cuando comenzaban a llegar los primeros equipos láser a la ciudad para la depilación de láser de diodo de eliminación progresiva del vello. El tratamiento que llevaban a cabo nuestros médicos se practicaba casi artesanalmente y se hacía con un equipo láser llamado Alexandrita.

Desde ese momento inicial, nuestro compromiso es ofrecer tecnología de última generación a todos nuestros pacientes. Interesados en ofrecer un servicio más integral de belleza, se fueron agregando otras prácticas relacionadas a la estética corporal y facial.

Fieles a este compromiso en el año 2009 incorporamos el Láser Soprano XLi 3G Speed, lo más avanzado en depilación láser de diodo.

En 2018 incorporamos SOPRANO ICE con la combinación de tecnologías para mayor efectividad (Alex+Speed) con la presencia del Alexandrita que permite una mejor absorción de la energía por el cromóforo de la melanina. La gran capacidad de absorción de la longitud de onda de Alex combinada con el sistema de enfriamiento de contacto, la gran cobertura, la comodidad del tratamiento y el bajo mantenimiento del láser de diodo hacen de esta tecnología una solución ideal para tratar la mayor variedad de tipo de piel y pelo, especialmente pelo claro y fino y con la ayuda del SPEED se invierte la menor cantidad de tiempo en tus sesiones.

Recientemente sumamos nuevos equipos en el área de estética que brindan la posibilidad de realizar, tanto tratamientos corporales integrales como también faciales (Microdermoabrasión con Diamond Sticks, Splenda (combinación de radiofrecuencia+ultracavitacion en la misma sesión).

Hoy podemos decir que depilaser es sinónimo de seriedad, profesionalismo y compromiso.

La combinación de experiencia y alta tecnología de los equipos con que contamos, da como resultado la conformidad y la confianza de nuestros pacientes.

Depilaser