depilación láser diodo

Láser Soprano ICE (alex+speed)

Soprano ICE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado.

Es un innovador sistema de enfriamiento que refresca la superficie de la piel durante el tratamiento y permite tratar la mayor variedad de tipo de piel y vello los 365 días del año. Realiza tratamientos rápidos, de forma muy cómoda y consigue los mejores resultados clínicos.

La tecnología ICE con punta de zafiro fría, protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser.

Con la combinación de la longitud de onda del láser de Alexandrita + el cabezal SPEED con las ventajas del láser de diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado debido a que permite combinar ambas tecnologías, dependiendo el vello y tipo de piel de cada paciente.

Soprano XL

Modalidad del tratamiento

Primer entrevista

Para iniciar cualquier tipo de tratamiento se realizará una primer entrevista informativa “sin costo”. Se dará a conocer al paciente el funcionamiento y cualidades del Soprano ICE (alex+speed) y se acordarán presupuestos y formas de pago.

DIAGNÓSTICO

Se evaluará y diagnosticará por el tipo de zona a depilar, tipo de piel, color y tipo de vello, localización anatómica, presencia o no de alteraciones hormonales.
Se estipularán cantidad de sesiones, intervalos entre las mismas y las condiciones necesarias previas al tratamiento.

Tratamiento

El tratamiento debe realizarse con el vello rasurado 24 hs. antes, y una vez iniciado, no se debe quitar el vello de raíz (cera o pinza) sólo cortarlo (maquinita o crema depilatoria). Las sesiones se realizan cada 45-60 días dependiendo la zona, en rostro es cada 30. Se calcula un número de 8 a 10 sesiones dependiendo pura y exclusivamente de como resulte en cada paciente el tratamiento. Es importante mantener la frecuencia ya que ayuda a debilitar el vello.
estética médica